¡Señoras y Señores! ¡Ladies and Gentleman! ¡Tenemos un empate técnico! Nuestras encuestas de salida y un sistema electoral antidemocrático nos dan dos ganadores indisputables: Televisa y la desinformación, que, dicho sea de paso, no son más que las dos caras de una misma moneda.
Antes de dormir, pongan doble chapa a sus puertas porque los ladrones y asesinos serán ahora nuestros “jefes de Estado”. Cierren bien sus puertas, pero sobre todo cierren sus bocas, sus ojos, sus oídos, su gusto y su tacto. Cierren sus bocas para que no sean víctimas de la represión; cierren sus ojos para que no sean humillados por el exposé televisivo; cierren sus oídos para que no sean avergonzados por la “lógica” rebosante de la estupidez y del sin sentido; cierren su posibilidad de saborear para así evitar las náuseas de un sistema podridísimo; procuren no sentir para que no perciban la violencia, cuyo onanismo alcanza su máximo orgasmo con la condena a la tortura del cuerpo humano.
Sin embargo, hay una excelente noticia: las condiciones objetivas (por vía negativa, claro) para la creación de conciencias políticas vuelven a estar dadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario